domingo, 14 de junio de 2009

Video ONG "Conviviendo en Familia"

HECHO POR:

ELVA ALICIA OCHOA RIVERA

JEANNETTE GABRIELA YEOMANS BRINGAS

viernes, 5 de junio de 2009

ONG: Conviviendo en Familia





Lema/ Slogan:


Ayudando a las familias a vivir mejor



Visión:


La ONG Conviviendo en Familia fue creada para mejorar el ambiente familiar y ayudar a las familias con problemas aaprender a pasar tiempo juntos para mejorar su imagen familiar por medio de talleres que los capacite, considerando la diferencia de edades de los distintos integrantes de la familia, fomentando la comunicación familiar.



Misión:


Ofrecer nuestro apoyo a todas las familias que habitan en comunidades tanto rurales como urbanas para así crear un ambiente familiar con mayor calidez, que pueda ayudar a transformar una familiapara que pueda ser un ejemplo a seguir.



Valores Sociales:
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Comunicación
  • Amistad
  • Honradez
  • Humildad
  • Sencillez

Objetivo general:

Ser un soporte para todas aquellas familias que tengan algún problema que afecte a sus integrantes.Ofreceremos un apoyo constante a todas las familias por medio de actividades dinámicas que ayudaran atener a todas nuestras familias unidas, además de fomentar el convivio diario en ellas para crear un ambiente propicio para vivir, cimentando en ellas los valores necesarios para mejorar la convivencia social y así mejorar la imagen familiar a nivel nacional.



Justificación:

Debido a todos los problemas que enfrentamos día a día en nuestra sociedad por falta de la adquisición de valores dentrode la familia nos hemos propuesto, ser un medio que brinde oportunidades diversas para que dichos valores sean inculcados por los pilares de la familia y adquiridos satisfactoriamente. Con nuestra organización se verán beneficiados tanto los integrantes grandes de la familia, como los pequeños y esto se verá reflejado en las próximas familias a formarse.



Áreas Organizacionales:

· Defensa de la Mujer

· Ayuda de los Ancianos

· Protección a los Menores

· Convivencia Familiar

· Talleres Recreativos



Ubicación Física:

Avenida Doctor Noriega esquina con Galeana
Colonia Centenario
C.P. 83000
Teléfono: (662) 215-0040 y 41
Fax: (662) 215-0042



Sitio en Internet:

http://www.organizacionhermosillensedelafamilia.org/



Hecho por:

Elva Alicia Ochoa Rivera

Jeannette Gabriela Yeomans Bringas